Acuerdos COVID-19

Acuerdo Enlace
Modificación de los lineamientos para dar continuidad a las actividades de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, derivado del comunicado del gobernador del Estado de Querétaro.
Acuerdo de lineamientos aplicables a los servidores públicos para el control del COVID-19.
Acuerdo mediante el cual se establecen medidas para la recepción de correspondencia y atención de trámites y servicios, y suspensión de actos y procedimientos relacionados con la contratación y ejecución de obras públicas durante la contingencia sanitaria del COVID-19.
Acuerdo mediante el cual se establecen medidas y lineamientos de operación derivado de la emergencia sanitaria de salud pública generada por la presencia del virus SARS-CoV2 (COVID-19).
Acuerdo por el que se modifica el similar que establece las medidas y lineamientos de operación derivado de la emergencia sanitaria de salud pública generada por la presencia del virus SARS-CoV2 (COVID-19).
ACUERDO por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como un sistema de semáforo por regiones para evaluar semanalmente el riesgo epidemiológico relacionado con la reapertura de actividades en cada entidad federativa, así como se establecen acciones extraordinarias.
ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como un sistema de semáforo por regiones para evaluar semanalmente el riesgo epidemiológico relacionado con la reapertura de actividades en cada entidad federativa, así como se establecen acciones extraordinarias, publicado el 14 de mayo de 2020.
Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaría en el Entorno laboral.
Protocolos de Seguridad Sanitaria.
  kokototo